Dibujo
Preguntas
- Coloque nombre al dibujo
R/ El eco de lo incierto.
- ¿Qué emociones o sentimientos le causó?
R/ En la mayoria de la canción senti como una tensión en el transcurso de la canción, pero hubo momentos donde sentí tranquilidad, como por ejemplo, cuando empezaron a sonar las voces y empezaron a cantar.
- Haga un histograma de cómo se fue presentando la canción en su desarrollo
- ¿Con qué evento o situación se compara la canción en su estructura?
R/ Siento que podria comparar la canción con un viaje emocional de descubrimiento personal, porque hay momentos de tensión, como si estuvieras enfrentandote a tus miedos, y hay momentos de tranquilidad y dulzura, como recordando tu primer amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario