1. ¿Qué es la comunicación?
R/ es el intercambio de información entre dos o más personas, ya sea de forma verbal o no verbal. Puede ser verbal, cuando ocurre a través de palabras, o no verbal, cuando se produce a través de gestos, movimientos o sonidos no lingüísticos.
2. ¿Qué son los medios de comunicación?
R/ Un medio de comunicación es un sistema técnico utilizado para transmitir información de cualquier tipo a la sociedad, es decir, para comunicarse con la gente.
3. Publicar enlace a 3 medios de comunicación impresa y a dos canales de TV de música en internet
R/ Comunicación impresa:
Canales de TV de música
No hay comentarios:
Publicar un comentario